miércoles, 19 de enero de 2011

2º parte: Entrevista a SUBURBAN REBELS (aparecida en Riot Kids nº 17 - Diciembre 2008)

-¿Es cierto que “tacones y pelucas” fue inspirada en la vida paralela que tiene el cantante Irra, que cuando llega la noche se enfunda sus plataformas, su peluca y se pinta sus morritos?
No se quien coño te habrá contado eso, pero veo que tienes un buen informador, es que uno es un poco viciosillo.

-Existen fotos de Kabra en un book de una famosa agencia de modelos de Barcelona con consoladores y demás aparatos. ¿Es cierto que Dolce & Galbana estaba interesado en la imagen de Kabra para su marca?
Si pero al final Jean Paul Galtier supero la oferta termino fichando por esa marca, para ser la imagen de una nueva gama de preservativos con estampado de leopardo.

-Todos sabemos que Kabra es uno de los de Pereza ¿Cómo podéis compaginar las giras de Suburban Rebels con las de Pereza? ¿os pasa alguna grupie?
Bueno se lo monta como puede, a veces no es fácil pero lo lleva bien. En cuanto a las grupies es un puto avaricioso y se las queda todas para el, y los demás a pasar hambre, no nos deja ni las feas el muy cabrón.

-Kabra tuvo una aparición estelar en una película, mmmm, ¿puede ser Fausto 5.0? Todavía me acuerdo de la noche del estreno ¿alguna aparición más en el celuloide?
De momento no, ahora esta de negociaciones para una adaptación de los tres tenores, protagonizado por Nacho Vidal, Rocco Sifredi y por el, llamado Los Tres Pollones, veremos si llega a buen puerto.

-Habían rumores sobre vuestra bisexualidad por los morreos que os pegabais en el escenario, ¿Qué hay de cierto en eso? ¿El roce realmente hace el cariño?
Mas que cariño era vicio, nos poníamos como berracos, en cuanto a nuestra condición sexual pregúntale a Mark de Ibiza, el ha participado en nuestras orgías y ha sido sodomizado por los dos a la vez.

-De todos estos años con que concierto os quedáis o recordáis con más cariño?Son un montón, algunos buenos otros no tantos pero elegir uno es un poco difícil, no se el primero que hicimos con los Cockney quizás porque se cumplió uno de nuestros sueños.

-Contestad lo primero que se os ocurra:
- Vuestra película favorita: Yo hice a Roque III
- El grupo que más os ha gustado en directo: Die Lokalmatadore
- Un disco imprescindible: Caldo de Pollo
- Tracy Lords, Sylvia Saint: UMMMMMMMM!!!!!
- Hipoteca: Esclavitud, en su forma moderna.
- Gatillazo: Alcohol + Sexo=

-Habéis estado de vacaciones en Hannover??
En nuestra puta vida hemos pisado Hannover, lo de la canción era por las jornadas del kaos que allí se celebraban, los mas jóvenes no lo recordaran pero la peña de nuestra quinta si.

-Tortilla de patatas, morros... os gusta comer ehh??
Por supuesto, es una de nuestras debilidades, un buen papeo regado con un buen vino, y cuando se tercia un buen postre, no se si me entiendes, es como el mejor de los orgasmos.

-Parece ser que ahora os tomáis el grupo un poco mas en serio y tenéis previstas varias fechas ¿saldréis a tocar fuera de España?
Bueno eso de tomarse las cosas en serio no va mucho con nosotros, pero mas o menos se puede decir que si. Primero queremos presentar el disco por la península, y luego ya veremos, pero si hay posibilidad de salir fuera, no nos lo pensaremos.

-Aparte de seguir dando conciertos tenéis algún  proyecto en mente?
Como ya he dicho antes esta lo del tema ese que se quedo colgado, y bueno el año que viene a finales hacemos 15 años como banda y nos molaría celebrarlo de alguna manera, pero de momento solo son proyectos, y no podemos adelantar nada, lo siento.

-He oído que vais a tener merchandising a saco, tangas de Suburban Rebels, muñequitos al mas puro estilo Kiss, vibradores, muñecos hinchables de Kabra y de Irra, eau de Toilette “Suburban Rebels Fragancias” ¿Qué más os faltará por sacar?

Ahora estamos trabajando en la linea Suburban Kids, en breve habrá en el mercado todo tipo de productos para bebes, pañales con la cara de Kabra, biberones especiales en forma de mediana Estrella pero con nuestro logo y también íbamos a sacar chupetes en forma de cimbrel, pero se han agotado ya que Mark Mari Marron nos los ha comprado todos, no se si para distribuirlos o para consumo propio.

-Isra, sabemos que vas a clases de canto con Montserrat Caballé, de hecho hemos notado un cambio en el timbre de tu voz en el ultimo disco, vas a ser su próximo Freddy Mercury?????
Esto era un secreto pero ya que preguntas, te diré que estoy preparando mi debut en solitario, son todo versiones de clásicos de Josep Carreras, Placido Domigo y Pavarotti, pero en clave Glam, saldrá bajo el nombre de Irra and the Castratis.

-Si hubiera un grupo legendario que os invitara a participar en las grabaciones de su próximo disco ¿Cuál os molaría que fuera?
Bueno aquí cada uno elegiría uno pero como el capullo que esta respondiendo la entrevista soy yo, te diré por supuesto que los Onkelz.
Aunque como están separados, pues Mötorhead, o Rose Tattoo tampoco estaría mal.

-Ya estamos acabando (ya teníais ganas ehhh) así que si se nos a pasado preguntaros por algo podéis contarnos lo que queráis.
Pues nada tío, que a ver si la gente intenta divertirse mas y no estar todo el día inventándose mentiras de los grupos, zines, sellos, distris y demás, que para cuatro dias que estamos en esta vida hay que aprovechar todo lo que se pueda.

-Un saludo y gracias por todo, podéis despediros.
Merci por la entrevista, y a ver si tocamos juntos y me subo a cantar contigo alguna versión de los Onkelz, a chuparla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario